Culminado el Mundial de Clubes el domingo pasado con la victoria del Chelsea de Moisés Caicedo ante el PSG de William Pacho, actual campeón de la Champions League, la FIFA anunció el equipo del torneo. En la portería se encuentra el marroquí Yassine Bounou, figura del Al Hilal en los octavos de final ante Manchester City donde hizo 11 salvadas de las cuales 8 fueron disparos dentro del área.
La línea defensiva se conforma por parte de dos jugadores del conjunto parisino: Achraf Hakimi y Marquinhos. Thiago Silva de 40 años y el español Marc Cucurella completan la línea baja.
El medio campo es dominado por los equipos que compitieron en la final. Pedro Neto por izquierda con 3 goles y por el otro costado se encuentra el MVP de la final, Cole Palmer, que contribuyó con tres anotaciones y dos pases gol.
Vitinha y Enzo Fernández, jugadores que disputaron cada partido del torneo, completan el mediocampo. Cerrando la alineación, dos delanteros centros, el colombiano Jhon Arias con un gol y dos contribuciones a gol con el Fluminense y la revelación, el español de 21 años, Gonzalo García, que logró anotar cuatro goles en seis partidos con el Real Madrid.